Dile adiós a la grasa abdominal con agua de berenjenas
Dile adiós a la grasa abdominal con agua de berenjenas

¿A quién no le molesta ver todos los días ese rollito en nuestro abdomen? Y es que no solo es un tema de verse bien sino que implica un problema de salud. Si quieres dejar esa grasa abdominal y reducir la , el agua de berenjenas te puede servir de gran ayuda.

El agua de berenjenas es un sencillo remedio para perder peso. Su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, hacen de ella un excelente recurso para quemar grasas y conseguir además, un aporte muy adecuado de nutrientes con los que cuidar nuestro organismo. 

Las berenjenas tienen como virtud el contener una alta cantidad de nutrientes y ser muy bajas en calorías. Actúan además como excelentes diuréticos, combate la retención de líquidos, teniendo además un efecto saciante.

Hemos de tener claro que para bajar la grasa abdominal – o reducir nuestro peso – vamos a tener que cambiar nuestros hábitos de vida. Es decir, el agua de berenjenas nos va ayudar solo si llevamos una dieta equilibrada, y hacemos al menos media hora de deporte al día.

El agua de berenjenas dispone de propiedades depurativas y desintoxicantes, está libre de grasas y apenas dispone de calorías.