Donald Trump: Dross muestra otros vaticinios dentro de la predicción de Los Simpson (VIDEO)
Donald Trump: Dross muestra otros vaticinios dentro de la predicción de Los Simpson (VIDEO)

El youtuber venezolano Ángel David Revilla, conocido como ' publicó en su cuenta de Facebook un video que explica lo que hay detrás de la , en la que se observa a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. 

En el capítulo 243 de la temporada 11 titulado "Bart to the Future" (Bart al futuro) se ve que el republicano se impuso a la aspirante demócrata Hillary Clinton en las elecciones. 

Tras la gestión del polémico magnate neoyorquino, el país norteamericano queda en colapso y la que asume la presidencia es Lisa Simpson. Ella tiene el reto de reconstruir el país después de que Trump lo llevara a la bancarrota. 

El mencionado episodio fue emitido hace 16 años (2000), y según Dan Greaney, guionista de la exitosa serie explicó que el capítulo "era un aviso a América". En entrevista para The Hollywood Reporter añadió que era "una advertencia de que Estados Unidos se estaba volviendo loco".

Con lo visto en el capítulo de Los Simpson, Dross, suma dos predicciones de lo que provocaría el gobierno del republicano, de 70 años de edad. El primero es que tras la gestión de Trump, los Estados Unidos terminarían en la bancarrota. 

A esto se suma que si, el magnate cumple con su promesa extravagante respecto a la construcción del muro para evitar el ingreso de migrantes, implicaría un gran gasto. 

"La gran muralla que empezó a construirse en el siglo VII A.C para mantener a los mongoles, casi dejó en la ruina al imperio chino", citó de ejemplo 'Dross'.

Este panorama concluiría con su segunda predicción: que China contará con el el mayor Producto Bruto Interno (PBI), lo que conlleva a arrebatar a Estados Unidos la calificación del país más rico del mundo.