Temas

Donald Trump: Ofrecen hasta 10 millones de dólares por pájaro que se parece a él

Usuarios de las redes sociales indicaron que el pájaro del Safari Park de China tiene un impresionante parecido con el polémico presidente de EE.UU.
Donald Trump: Ofrecen hasta 10 millones de dólares por pájaro que se parece a él

Donald Trump: Ofrecen hasta 10 millones de dólares por pájaro que se parece a él

19 de Abril del 2017 - 14:58 » Textos: Redacción Multimedia

Un pájaro muy peculiar se ha convertido en la atracción principal en el Safari Park, ubicado en China, debido a que sus plumas amarillas características y algunas de sus expresiones son muy similares a las del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La fama de este simpático animal es tal que incluso por él se ofrece hasta 10 millones de dólares.

El encargado del safari dijo que desde ya hace un buen tiempo halló el parecido entre Donald Trump y Little Red, como llaman al pájaro, pero que no lo había hecho público. Afirma que tomó la decisión de darlo a conocer luego que varios empresarios importantes le hicieran llegar ofertas millonarias, al punto que hoy ofrecen por el ave la suma de 10 millones de dólares para usarlo como adorno en una residencia particular.

Los usuarios de las redes sociales, quienes siempre aprovechan la mínima oportunidad para burlarse de Donald Trump, realizaron comparaciones al detalle y viralizaron la imagen en la red.

Tal como se aprecia en las imágenes publicadas, el parecido entre el ave y Trump no solo radica en la cabellera amarilla, sino también en los ojos y demás expresiones de dureza que suele caracterizar a la máxima autoridad de Estados Unidos.

Te puede interesar:

EE.UU.: Polémica por uso de foto de Trump en cartel contra violaciones sexuales