Temas

Donald Trump plagió discurso de película "Legalmente Rubia"

El mandatario norteamericano se presentó ante los alumnos de Liberty University y su discurso tiene un sospechoso parecido al de Elle Woods.

Donald Trump plagió discurso de película "Legalmente Rubia"

Donald Trump plagió discurso de película "Legalmente Rubia"

17 de Mayo del 2017 - 15:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El presidente de Estados UnidosDonald Trump se ha visto involucrado en muchos escándalos en las últimas semanas, el más importante es la denuncia de haber revelado información clasificada al canciller ruso Sergei Lavrov.

Sin embargo, de todas estas acusaciones, se ha vuelto viral la realizada por el showman Jimmy Fallon, quien en su programa señaló que el actual mandatario plagió partes de un discurso realizado por la actriz Reese Whiterspoon en la película Legalmente Rubia.

El mandatario norteamericano se presentó el pasado sábado 13 de mayo ante los alumnos de Liberty University, quienes estaban festejando el término de sus estudios y el video propalado por la Casa Blanca muestra un discurso que guarda sorprendentes similitudes con el realizado por Elle Woods, el personaje principal de la mencionada película. “Ten siempre el coraje de ser tu mismo y persigue tus sueños”, es parte del discurso realizado por Donald Trump.

Jimmy Fallon en su programa incluso hizo una comparación entre el discurso realizado por el presidente y el de la película Legalmente Rubia. Otros pasajes que también copió Trump fue “soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma” que, a su vez, forma parte del poema Invictus de William Ernest Henley.