Dota 2: Campeones mundiales llegarán a Lima para el torneo The final match
Dota 2: Campeones mundiales llegarán a Lima para el torneo The final match

El gran torneo internacional de Dota 2, ‘The Final Match’, a realizarse el 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós, confirmó la presencia de ‘The Alliance’, equipo que ganó la final del campeonato ‘The International 2013’.

Los europeos, quienes llegan a Lima con el reconocido jugador 'Loda', considerado como uno de los mejores jugadores en el deporte electrónico, competirán por el pozo de 50 mil dólares de premio.

VastionGroup, productora a cargo del 'The Final Match', señaló que ‘The Alliance’ es considerada una de las agrupaciones de Dota 2 más mediáticas en el mundo y, además, forma parte de la élite de los E-Sports. 

'The Final Match', reúne grandes equipos de Europa, Asia y América. De acuerdo a la página de Facebook, aún falta revelar el reemplazo para ‘Cloud9’, que fue retirado de la competencia debido a la disolución de sus integrantes, así como otros grupos invitados.

Asimismo, se anunció que ‘TobiWan’ (Toby Dawson), formará parte de ‘The Final Match’, como uno de los comentaristas en inglés. El australiano es el caster más emblemático de Dota 2 a nivel internacional, conocido por ser encargado de narrar destacadas partidas y grandes finales como ‘The International’, ‘Dota Major’, entre otros torneos organizados por Valve, empresa desarrolladora de videojuegos.

Las entradas para ‘The Final Match’ están a la venta en los módulos de Teleticket con precios desde 115 nuevos soles.