Temas

DOTA 2: eligen a 'Smash' como MVP de 'The Summit 2'

Freddy "Smash" Sina, integrante del equipo peruano de DOTA 2, Not Today, fue elegido como el MVP (jugador más valioso, por sus siglas en inglés) del Summit 2
DOTA 2: eligen a 'Smash' como MVP de 'The Summit 2'

“Muchas gracias a todos”, escribió el nacional, que además publicó una foto que lo confirma como el ganador de esta distinción, la cual lo coloca como uno de los jugadores más importantes del mundo.

08 de Diciembre del 2014 - 02:11 » Textos: Redacción Multimedia

Freddy "Smash" Sina, integrante del equipo peruano de DOTA 2, Not Today, fue elegido como el MVP (jugador más valioso, por sus siglas en inglés) del Summit 2, el anuncio fue hecho desde su cuenta de facebook, alegrando a sus miles de seguidores peruanos quienes ayudaron con sus votaciones.

El dotero peruano que siempre participa representando a nuestro país en torneos importantes como este ganó 10 mil dólares como recompensa, lo que le generó muchas felicitaciones de sus admiradores, amigos y familiares en las redes sociales.

“Muchas gracias a todos”, escribió el nacional, que además publicó una foto que lo confirma como el ganador de esta distinción, la cual lo coloca como uno de los jugadores más importantes del mundo.

Durante la competencia, Smash compartió sus deseos de lograr el premio. "Este dinero me ayudaría a mi y a mi equipo Not Today a cubrir los gastos de vivir 5 personas dedicadas a tiempo completo al gaming (comidas, hardware, luz, renta)", manifestó.

"Gane o pierda lo importante para mi es reconocer todo el apoyo que nos brindan cada día y que son una motivación que nos hace siempre querer superarnos". precisó el peruano quien además se comprometió a darlo todo en Los Angeles

Es preciso señalar que Beyond The Summit, la organización que desarrolla este torneo mundial, en asociación con la distribuidora de videojuegos G2A.com, había lanzado un concurso para saber quién es el MVP.