Temas

EEUU: Alumnos estudian mejor mientras pedalean (VIDEO)

Bethany Lambeth es una profesora que decidió poner carpetas con bicicletas estacionarias para mejorar el déficit de atención de los alumnos.

EEUU: Alumnos estudian mejor mientras pedalean (VIDEO)

EEUU: Alumnos estudian mejor mientras pedalean (VIDEO)

13 de Septiembre del 2016 - 21:52 » Textos: Redacción Multimedia

Bethany Lambeth es una profesora que decidió poner carpetas con bicicletas estacionarias para mejorar el déficit de atención de los alumnos. El resultado ha sido positivo: los chicos aprenden mejor y se ejercitan de paso.

La profesora de Carolina del Norte (EE.UU.) tuvo una idea para incrementar la concentración de sus alumnos en la clase, y de paso motivar en ellos la actividad física. A la maestra se le ocurrió colocar pedales de bicicletas fijas debajo de los pupitres.

Lambeth solicitó al colegio Leroy Martin instalar esta innovadora medida para evitar que los alumnos estuvieran inquietos, así como para estimular su concentración.

Según la profesora, la idea ha dado excelentes resultados, mismos que se han visto reflejados sobre todo en las calificaciones de los estudiantes.

"Ha habido un enorme incremento en la calidad del trabajo de nuestros estudiantes y creo que se debe a esta nueva medida", aseguró.

LEE TAMBIÉN:

España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)

Japón: Hombre se enamora de su muñeca inflable

VIDEO: Peculiar fuga de gatito para visitar a su mejor amigo inunda las redes sociales

Lo más leído