El extraño caso del surcoreano que no envejece
El extraño caso del surcoreano que no envejece

La noticia del extraño caso del surcoreano que no envejece viene dando la vuelta al  mundo y es que si bien tiene 26 años de edad, aparenta solo de diez. 

Se trata de Hyomyung Shin, quien se hizo conocido en  luego de aparecer en un programa de televisión.

El joven -quien es consultor- se percató que había dejado de envejecer cuando tenía 18 años. "Una vez fui a un reencuentro de compañeros de escuela y todos mis amigos estaban ya crecidos, menos yo", declaró a la BBC.

A decir de los médicos, Hyomyung Shin se encuentra bien de salud, pero nunca le han sometido a un examen completo para conocer las causas de su lento envejecimiento.

El joven posee 1,63 metros de altura y su rostro parece de alguien que aun no pasó la pubertad. Cuenta que cuando va a una discoteca, lamentablemente las mujeres no le creen su verdadera edad.

En el programa de televisión dijo que su sueño es tener una novia y revela que siempre se ve obligado a cargar su documento de identidad, sobre todo cuando va a comprar alcohol. 

Empero, si bien su  caso trae desventajas, Hyomyung dice que también tiene miedo de envejecer de repente. "Me daría miedo si me empiezan a salir arrugas", indica.

"Vivo con este rostro joven desde hace siete años. Si envejeciese de pronto, creo que perdería un poco de ganas de disfrutar de la vida", finaliza.