El infartante duelo entre danzantes de tijeras y breakdancers ya convertido en viral (VIDEO)
El infartante duelo entre danzantes de tijeras y breakdancers ya convertido en viral (VIDEO)

El duelo entre un grupo de danzantes de tijera y bailarines de breakdance que se enfrentaron en evento “Red Bull BC One”, ha sorprendido a los asistentes y ahora parte del encuentro ha sido compartido en las redes sociales. 

La competencia denominada “Danzantes de Tijeras vs. Bboys”- desarrollada en el coliseo Miguel Grau del Callao- fue parte de un espectáculo que reúne a los 16 mejores exponentes del baile urbano de todo el continente que compiten cara-cara, dejó boquiabiertos a los asistentes.

Esta es la primera vez que Lima recibió a 16 B- boys de diferente países. Cada uno de ellos ha ganado en su región el título de mejor B-boy demostrando sus mejores saltos y piruetas. Perú, en esta oportunidad tendrá dos representantes que ganaron el Red bull BC One Cypher el mes de Junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los danzantes de tijeras no solo realizaron sorprendentes piruetas y saltos mortales, también hicieron una coreografía junto a los bailarines.

¿Qué es Red Bull BC One?

Es conocida como una de las competencias de breakdance más importantes del mundo. El hecho de tener una buena reputación en la comunidad Hip Hop, carácter, fuerza y actitud, son los atributos por los que se escoge a los 16 participantes que batallan cada año. En definitiva, todo B-Boy anhela ser parte de este campeonato mundial.

TAGS RELACIONADOS