Imagen
Imagen

Comienzan a conocerse nuevos detalles de la nueva película de Dragon Ball Z, a estrenarse durante 2015, y de la que su creador original Akira Toriyama ha trabajado en el concepto y guión.

Según detalla el sitio especializado Animé News Network, el próximo número de la revista japonesa V Jump logró una entrevista con Toriyama, donde comenta acerca de la producción y se muestra un adelanto del arte visual del filme.

En éste se puede ver claramente a Freezer, quien sí, será revivido por dos soldados del villano, quienes juntan las esferas del dragón y logran traerlo de vuelta para iniciar una violenta venganza en contra de los saiyajin.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: F de Fukkatsu, con “R” de “Resurrección”), como ha sido llamada esta película, contará también con el dios de la destrucción Bills y Wiss (que aparecieron en Batalla de Los Dioses), además de Krillin, Yamcha, Picoro y otros enemigos de Gokú y Vegeta.

Los fanáticos deberán esperan hasta el 18 de abril cuando salte a los cines la película, que estará disponible en 2D y 3D.