GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El cantante peruano Miguel Ángel Cervantes Olivares, conocido por los amantes del hard rock y el heavy metal como ’, ha sido invitado a grabar 'Prision Planetaria' nada menos que con el ex tecladista de la banda Rata Blanca, Hugo Bistolfi, tema del disco 'Viaje al cosmos', y vaya que suena bien.

"Viaje al Cosmos” es un tributo al planeta Tierra, tema que a propósito apasiona a Cervantes. "Tantas preguntas sin contestar, grandes misterios sin develar, cuantas realidades que no se pueden explicar. Sangre y desastre en la tierra, mucho daño en nosotros (...)", forman parte de la letra de 'Prisión planetaria' que interpreta el 'Loco Cervantes', quien se ha convertido en uno de los mayores exponentes del hard rock y heavy metal peruano. 

Con apenas 13 años el ‘LOCO CERVANTES’ ya escuchaba a Men at Work, A Flock Of Seagulls, Journey, Alan Parson Proyect, Crist Issac, Led Zeppelin, Scorpions , Chicago, The Eagles, Raimbow, Black Sabbath, Deep Purple, Whitesnake, Dio, Queensryche, , Mercyful Fate, Slayer,Venom,  y Iron Maiden.

¿Quién diría que 30 años después sería su encuentro directo con una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos? Sí el ‘LOCO CERVANTES’ hizo las previas al rugido de la Doncella de Hierro. Y es que en marzo de 2009 en un reencuentro con su ex banda M.A.S.A.C.R.E., ésta fue telonera del concierto que remeció el Estadio Nacional ante más de 30 mil fanáticos: el de .

El ahora solista ha pasado por reconocidos grupos como Astaroth (luego Jerusalem), Almas Inmortales, M.A.S.A.C.R.E. y PAX. Con Masacre grabó el álbum "Sin Piedad" en 1987, en la época donde reinaban los disco de vinilo, dejando a la fanaticada temas como “El hechicero”, “Hasta el final”, “Rosa y espina”, “Sueño y terror”, “Entes del mal”, entre otros.

HYSTERIA. Luego en 1991 el ‘LOCO CERVANTES’ forma su banda Hysteria con Manolo Hidalgo en la guitarra, Antonio Jáuregui en el bajo y el baterista Harry Cochrane, dando impulso al hard rock pop con "Gobernarás mis sueños", "El Encanto va a Nacer", "Quiero ser tu luz" y “Mi dulce Obsesión”.

En 1993 se sumergió en el hard rock blues y funky con KATHMANDÚ. Junto a Julio Benavides (teclados), Janio Cuadros (guitarra), Marcel Lagos (bajo) y Harry Cochrane (batería) destacaron los temas “Tu imagen” y “Hay muchas verdades”.

Cuatro años después se reunió con Masacre y grabaron Sin piedad y fueron teloneros de "QUIET RIOT". Después vino “Hasta el Final”.

El año 2004 comienza su apogeo como solista embriagado por los temas clásicos del heavy metal peruano e hizo giras en provincias.

OZONO. Actualmente se encuentra promocionando 'Ozono' para deleite de sus seguidores. Se trata de un tema que es un llamado de conciencia a la gente en torno al cuidado del medio ambiente y la lucha contra la indiferencia ante eventuales desastres.

Estos son los Artistas de "VIAJE AL COSMOS-PERÚ" Relatos: Anthony ChoyLas voces:Elías David Fuentes ''Trémolo''...

Posted by on