El niño que ora a Dios para que acabe la maldad en el mundo
El niño que ora a Dios para que acabe la maldad en el mundo

El usuario de Facebook, Sandro Niño publicó hace unas semanas un video de apenas minuto y medio en el que muestra cómo su hijo se encuentra hincado rezando con lágrimas en los ojos.

Al preguntarle qué era lo que le pedía a Dios, el niño responde, "Quiero que dejen de pasar cosas malas en el mundo, que dejen de matar personas, que dejen de abandonar perros en la calle, es lo único que quiero en la vida".

En niño siguió, "odio a las personas que echan perros a la calle y a los que matan personas, odio a los que hacen el mal".

Ante la inesperada respuesta, el padre y autor del video le dice, "ya no llores más, pídele a Dios de todo corazón y él te lo concederá, deja de llorar".

Este video fue publicado el pasado 22 de febrero acompañado de la descripción: "Inconsolable lloraba mi hijo y decidí grabarlo para hacerle una broma y hacerlo reír, pero terminó por darme una lección que tal vez nunca olvide".

La grabación ha sido compartida más de dos mil 400 veces y ha rescatado la admiración de otros usuarios que aplauden las buenas intenciones del pequeño.