El Puma acusa al Papa Francisco de cómplice del régimen de Nicolás Maduro
El Puma acusa al Papa Francisco de cómplice del régimen de Nicolás Maduro

De una inusitada severidad fue el mensaje que le envió al Papa Francisco el cantante venezolano José Luis Rodrigues "El Puma", quien exigió al pontífice definir su posición respecto a los acontecimientos que vienen dándose en su país natal, Venezuela. 

A través de su Twitter, el cantante venezolano dijo sobre el sumo pontífice que "El silencio del papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!". 

Tras su mensaje, de inmediato aparecieron personas a su favor y otras que lo criticaron. Mas luego, Rodríguez volvió a escribir: “El papa más cerca de la izquierda comunista,que de Cristo, hasta cuando Bergoglio, ya defínete”. 


Aunque el no hace mucho, el cantante estaría esperando una posición más determinada del pontífice. 

Aun así, cabe señalar que la exigencia del cantante tiene como base los cuatro 4 meses de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro y los más de cien muertos que se cuentan hasta el momento, entre los que se cuentan 16 personas fueron asesinadas mientras se daba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente el último domingo.


Lea también: