Temas

El romántico detalle de Ollanta Humala a Nadine Heredia en su llegada (FOTO)

Nadine Heredia llegó esta mañana a Lima y Ollanta Humala le mostró todo su apoyo con este tierno detalle

El romántico detalle de Ollanta Humala a Nadine Heredia en su llegada (FOTO)

El romántico detalle de Ollanta Humala a Nadine Heredia en su llegada (FOTO)

01 de Diciembre del 2016 - 13:12 » Textos: Redacción Multimedia

La ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia llegó a Lima procedente de Madrid para asistir a la Sala Penal Nacional para responder a las acusaciones en su contra.  Ollanta Humala, ex presidente del Perú llegó también al aeropuerto y recibió a su esposa con un detalle inesperado.

Ollanta Humala hizo su aparición en medio de la prensa y recibió a Nadine Heredia con un ramo de flores.

Alrededor de las 8 am, Nadine Heredia hizo su llegada a Lima en medio de gran tumulto causado por la prensa y no desaprovechó la oportunidad de aclarar algunos puntos.

TE PUEDE INTERESAR: [Nadine Heredia señala que 15 días estará en el Perú y luego regresará a Ginebra (VIDEO)]

Heredia Alarcón afirmó que aún ocupa el cargo en la FAO y que solicitó a la institución una licencia sin goce de haber para resolver este asunto en Lima. Además, la ex primera dama confirmó que continúa con sus planes de retornar a Suiza.

“Yo siempre he colaborado con la justicia y voy a seguir colaborando, esté aquí o esté ejerciendo mis funciones en Ginebra. A mí lo que me parece es que ha sido un exceso la reacción del gobierno respecto a la FAO, un exceso que no ha sucedido jamás”, expresó Nadine Heredia muy enfática a la prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER: [Ollanta Humala: PJ tiene un plazo de 20 días para confirmar comparecencia restringida a expresidente]

Lo más leído