'El Secreto de Feriha': el verdadero final que no viste (VIDEO)
'El Secreto de Feriha': el verdadero final que no viste (VIDEO)

Después del final feliz de , usuarios de las redes sociales revelaron que el último capítulo de la novela turca estuvo incompleto, ya que en  viene circulando un desenlace completamente diferente al que se mostró en , ayer.

Como se recuerda, el fin del drama entre Emir y Feriha termina con la boda de ambos en el parque cercano al edificio donde vivían Feriha y su familia, ceremonia en la que Koray y Hande fueron testigos del compromiso en presencia de los padres de Emir y de la familia de la novia.

El verdadero final de la novela El secreto de  Feriha

Según el video que viene circulando por las , la novela no tiene un desenlace feliz porque se escuchan dos disparos cuando Feriha y Emir empiezan a bailar en la celebración de su boda, y al parecer quien recibe el impacto de la bala es Feriha porque se ve en  que cae uno de sus brazos después del sonido de la pistola.

Como se ve el video, la pareja se mira dejando en suspenso a todos los fans de la producción turca que se convirtió en un éxito después de 'Las mil y una noches', 'Fatmagül' y 'Amor prohibido'.

¿Quién fue el que disparó a Feriha?

Según el final que se difundió ayer, se ve a Levent escondido entre los arbustos del parque donde se realiza la boda y podría ser él uno de los sospechosos del atentado contra Feriha.

Muchos son fans de 'El secreto de Feriha'. Sin embargo, no todos saben de qué trata el drama que ha dado mucho que hablar. La historia de Feriha Yilmaz, interpretada por la guapa Hazal Kaya, una joven inteligente que reside en el sótano de un lujoso edificio con su familia en , gana una beca de estudios en una universidad particular, donde conoce a Emir, un atractivo muchacho que se interesa por ella y trata de conquistarla.

Feriha, para no quedar mal ante su nuevo galán, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su desleal juego.