El Valor de la Verdad: Xoana González dejó en shock a televidentes con este sensual vestido (VIDEO)
El Valor de la Verdad: Xoana González dejó en shock a televidentes con este sensual vestido (VIDEO)

Durante la presentación de en el programaambién estuvo presente la modelo usó un vestido que impactó a muchos televidentes, quienes compartieron rápidamente fotos de la modelo vía Twitter y la convirtieron en tendencia. Incluso, desplazando al mismo Benjamín Lukovski. 

La modelo se hizo presente para hacerle una pregunta a Benjamín Lukovski, amigo bastante cercano de la argentina. El conductor del programa, Beto Ortiz, le dio pase a Xoana González, quien no dejaba de reírse al ver a su amigo sentado en el sillón rojo.

La modelo siempre osada le preguntó frontalmente a Benjamín Lukovski delante de la actual, Grasse Becerra, si había tenido un "choque y fuga" con ella. Ante el asombro de todos, Lukovski confesó que era cierto y el polígrafo le dio la razón. 

Tras la confesión, Xoana González inclusó se sentó al lado de la actual pareja de Lukovski y confesó los pormenores del encuentro. 

“Yo llevé mi perra porque mi idea era quedarme a dormir. Llevé un kilo de helado y mi computadora para ver películas. Yo decidí no quedarme a dormir porque tenía gases, porque me comí todo el helado sola porque él estaba a dieta, entonces yo tenía que ir al baño”, manifestó Xoana González al narrar la historia.