GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los resultados de la segunda vuelta convirtió al partido de la lideresa de Fuerza Popular, , en el blanco de creativos 'memes' luego que se conociera el domingo a boca de urna que el candidato de Peruanos por el Kambio, , llevaba ventaja a su rival.

En las imágenes a continuación los usuarios de Twitter y Facebook ironizaron respecto a la reacción de los fujimoristas ante las primeras cifras. A esto se suma las burlas por la posición de varios representantes de la agrupación 'naranja' que aducían que aún falta conocer el 'voto escondido'.

Tampoco figuras de Fuerza Popular y personajes que mostraron su posición a favor de Fujimori Higuchi se salvaron de ser blanco de la creación de los cibernautas que estaban atentos a programas en el marco de la jornada electoral. Entre ellos, Luz Salgado, Pedro Spadaro y Ricardo Vásquez Kunze. 

A esto se suma los personajes como Fernando 'Popy' Olivera que deja en el recuerdo su papel en esta contienda. 

Hasta el momento, Kuczynski lleva una ventaja de apenas 0,64 puntos porcentuales a su rival Keiko Fujimori. El candidato del partido Peruanos por el Kambio (PKK) obtiene el 50,32% de los votos frente al 49,68% de la aspirante de Fuerza Popular (FP), con el 92,6% de las actas escrutadas, según los últimos resultados difundidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Te puede interesar: