Ella reveló su único secreto para bajar 55 kilos y ahora luce así (FOTOS)
Ella reveló su único secreto para bajar 55 kilos y ahora luce así (FOTOS)

La estudiante danesa Mathilde Brogerg pesaba más de 120 kilos cuando tomó una decisión que le cambió la vida para siempre. Ahora, tres años después, es modelo de ropa deportiva y despierata la admiración de muchos usuarios en .

El suceso que marcó su vida fue el no haber podido abrocharse el cinturón de seguridad antes de que empezara a pasearse en la montaña rusa. Esto le hizo pensar en que su peso estaba llegando a su límite, no podía creer que debido a él no haya podido disfrutar de una actividad sencilla, como lo es subirse a un juego.

A partir de ahí, Mathilde usó una técnica que hasta el momento le ha funcionado muy bien. La ahora modelo de ropa deportiva hasta comenta que "Si alguien me hubiera dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me hubiera reído". Ahora incluso muestra fotos en las que luce su tonificada figura en Instagram .

También puedes ver: [Vania Bludau impacta con diminuto bikini (FOTOS en Instagram)]

Su secreto para bajar más de 50 kilos consiste, según ha detallado para Daily Mail, en comer todos sus alimentos con una cuchara de té para que así pueda consumirlos en pequeñas porciones.

"Engaño a mi mente, me funciona [...] decidí que ya no comería montañas de comida. Sólo como un plato y siempre utilizo cuchara de té, así me lleva más tiempo comer y no me atraganto con los alimentos", comentó en una entrevista.

Lee también: 

Pero los problemas con su peso no quedaban ahí, pues al lograr bajar de peso, aún tenía mucha piel sobrante. Fiel al estilo que muestra en Instagram, Mathilde no paró hasta conseguir lo que deseaba: sentirse cómoda con su propio cuerpo. Así que luchó hasta obtener un préstamo del gobierno danés de 10 mil euros para poder practicarse una lipoaspiración.

Lo más sorprendente de su caso es que  en la actualidad solo tiene 21 años.

Te puede funcionar:

TAGS RELACIONADOS