Emma Watson, una princesa moderna en La Bella y la Bestia (VIDEO)
Emma Watson, una princesa moderna en La Bella y la Bestia (VIDEO)

Desde que  anunció que estaba trabajando en la versión de acción real de , la película se ha convertido en una de las más esperadas. Y después de tanto esperar, la cinta llega a los cines este jueves.

Sin embargo, durante la post producción de la película, La Bella y la Bestia ha generado polémica. Para empezar, el eterno debate que indica que Bella sufre de síndrome de Estocolmo, lo que Emma Watson ha negado hasta el cansancio.

Pero es un personaje homosexual el que ha puesto a La Bella y la Bestia en boca de todos. Hace unas semanas, el director de la película, Bill Condon, anunció que LeFou (interpretado por Josh Gad), tendrá un momento gay y que, además, está enamorado de Gastón (interpretado por Luke Evans).

Además, Emma Watson reveló que en esta versión de La Bella y la Bestia, su personaje será más fuerte y feminista que el original. "Ella es la primera princesa moderna de Disney que no quiere ser una princesa. Es alguien que está más interesada en descubrir quién es que encontrar a un hombre y casarse con él", dice Bill Condon sobre la personalidad de Bella.

"Su sed de conocimiento, su imaginación, su curiosidad hacen de ella una intrépida heroína, diría yo", explica Dan Stevens, actor que da vida a la Bestia, mientras que Josh Gad aplaude la interpretación de Emma Watson. "Con su interpretación, Emma motiva a toda una nueva generación de niñas", agrega el actor que interpreta a LeFou.

ESTRENO. La película llegará a los cines nacionales el próximo 16 de marzo.