Temas

Cervecería pagará 12 mil dólares al mes a quien quiera viajar por el mundo

Empresa busca a alguien que domine las redes sociales, tenga conocimientos en el licor y sepa relacionarse muy bien

Cervecería pagará 12 mil dólares al mes a quien quiera viajar por el mundo

Cervecería pagará 12 mil dólares al mes a quien quiera viajar por el mundo

09 de Marzo del 2017 - 21:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

Al pensar en la palabra "trabajo" nos imaginamos a una persona sentada en una oficina o cualquier cosa alejada de la diversión. Sin embargo, la esperanza vuelve cuando aparecen puestos de trabajos que parecen sacados de una película.

En este caso hablamos de World of Beer, una cervecería que ha lanzado una convocatoria laboral para encontrar 3 becarios que sean tan valientes de tomar este complicado trabajo, probar cervezas durante todo el verano con todos los gatos pagados y 12 mil dólares como sueldo por 4 meses.

Esta empresa está en Florida, Estados Unidos, y hacen cervezas artesanales, por lo que el trabajo consiste en encontrar las mejores en otros lugares del mundo.

"Los enviaremos por todo el país (Estados Unidos), y otros países para encontrar las mejores historias con la cerveza como protagonista, para documentarlas y difundirlas mediante blogs, videos, fotos, entradas en Facebook, tuites, snaps y cualquier otra forma que se te ocurra para contarlo", comenta la empresa.

¿Y cuáles son las habilidades que debes poseer?. En primer lugar debes tener 21 años y la documentación necesaria para estar en Estados Unidos, además de hablar el idioma. Tienes que estar dispuesto a conocer nuevas personas, investigar y ser muy curioso para descubrir nuevas cosas. Si debes conocer algo de cervezas y debes tener dominio de las redes sociales.

Para conseguir este trabajo de ensueño se debe enviar un formulario y breve vídeo donde demuestres todo lo que realizar en el campo de la cerveza, luego vendrá una entrevista en persona en Estados Unidos. Si pasas eso, serás uno de las personas más envidiadas del mundo.

Te puede interesar: