GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Roberto Moll regresó a Lima y de inmediato se puso en manos del reconocido médico cirujano David Ruíz Vela. El actor de ‘’ se someterá a una intervención estética.

El doctor Ruíz Vela explicó que Moll tiene una prominencia muy marcada lo que no solo le resta como actor, sino que también distrae al espectador. 

“Lo que se le va a realizar es retirar bolsa de los ojos, es una operación que técnicamente se denomina ‘Befaroplastía transconjuntival, luego de eso, como la piel queda un tanto floja, se va a tensar con rayos Láser Diodo, es decir, se va a producir con luz láser debajo de la piel, una retracción”, explicó el especialista.

Señaló que esta intervención es ambulatoria, que solo dura dos horas y que a partir del martes de la próxima semana “va a regresar a las grabaciones de con una mirada más fresca”.

Por su parte, Roberto Moll asegurá haber retornado a Lima con mucha alegría. “Con el doctor David Ruíz, mientras él me refresca el rostro, yo me refresco el alma. Siento que hago bien porque los años van pasando y el actor o la actriz están en constante exposición ya sea en televisión, el cine o el teatro y para evitar que el público se distraiga la ciencia se encarga de hacernos sentir más tranquilos y actuar sin ningún prejuicio”, acotó.