Entradas para The Rolling Stones como recompensa si ayudas a encontrar a un gato (VIDEO)
Entradas para The Rolling Stones como recompensa si ayudas a encontrar a un gato (VIDEO)

Una fanática peruana de los Rolling Stones ofreció dos entradas para el concierto que ofrecerá en marzo la legendaria banda británica en Lima a quien le devuelva a su gato perdido hace unas semanas.

Webb relató que 'Domingo', su gato atigrado de ojos verdes, se extravió el 3 de noviembre en las calles del distrito limeño de San Isidro. "He colocado varios avisos en la redes sociales y en las calles. Espero encontrarlo, sueño con volver a recuperarlo", indicó.

Los Rolling Stones se presentarán el domingo 6 de marzo en el estadio Monumental de Lima, como parte de una gira latinoamericana en que actuarán por primera vez en Colombia, Perú y Uruguay.

Según la productora a cargo del concierto, en Perú ya se han vendido más de 38.000 entradas entre los 96 y 720 dólares. Las primeras en acabarse fueron las más caras, en una preventa exclusiva para clientes de un banco.

Los Rolling Stones también tienen previstas otras cuatro presentaciones en Brasil, tres en Argentina y cerrarán la gira el 14 de marzo en Ciudad de México.

TAGS RELACIONADOS