Entre rezos, llantos y asesinatos ya llega "Perro Guardián"
Entre rezos, llantos y asesinatos ya llega "Perro Guardián"

"Perro", es el sobrenombre de un ex paramilitar indultado por el Gobierno y con el pasar del tiempo se convirtió en un asesino a sueldo. Uno de sus últimos encargos lo ha llevado hasta una iglesia cristiana, donde conoce a Milagros, una adolescente por la que empieza a sentir una extraña atracción.

Entre rezos, llantos y asesinatos, la voz del Apóstol del templo comienza a cuestionar su vida. Su arma está a punto de convertirse en la espada del Señor.

Esta es la trama de la nueva película peruana, 'Perro Guardián', donde el carismático Carlos Alcántara será el encargado de darle vida al protagonista de esta historia llena de suspenso, la cual tiene varios personajes complejos, que no son ni buenos ni malos, sino que están en una delgada línea entre el bien y el mal.

Junto al recordado 'Machín', comparten roles principales Reynaldo Arenas interpretando al Apóstol: Gran orador, el líder de la iglesia cristiana "Soldados de Cristo" y personaje que cuestiona directamente al Perro y Mayra Goñi, una colegiala de 16 años quien es la luz de la película y con la que Alcántara quedará hipnotizado.

En el elenco también se encuentran excelentes actores de renombre como Miguel Iza, Ramón García, Juan Manuel Ochoa (el recordado "Jaguar"), Nancy Cavagnari, entre otros.

Perro Guardián estará en cartelera desde el próximo jueves 4 de setiembre a nivel nacional.