Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello y arremete contra feministas que "están mal de la cabeza"
Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello y arremete contra feministas que "están mal de la cabeza"

lo hizo de nuevo. El periodista, que causó polémica hace meses por querer abrazar a su colega Melissa Peschiera, logró abrazar a la conductora de Canal N, Carla Tello durante la emisión de un noticiero del mediodía.

Osores no solo se animó a felicitar por su cumpleaños a Tello, sino también aprovechó para criticar duramente a las personas que cuestionan su modo de tratar a las mujeres.

"Hola Carlita, buenas tardes ¿cómo estás? No te saludo más porque luego dicen que soy... Bueno, en fin. La quisiera saludar pero luego 'tuitean', 'es imposible piropear a una mujer, decir que es linda'. Luego dicen que soy Idel Vexler [ministro de Educación]", dijo Erick Osores.

"La verdad, que son una vergüenza los muchachos que escriben eso en el Twitter. No tienen ni novia", señaló Erick Osores en pleno noticiero.

Por su parte, Carla Tello aclaró que este saludo es distinto: "¡Qué barbaridad! Pero es otro tipo de saludo pues, Erick Osores".

"Estas feministas, estos chicos, están muy mal de la cabeza. Pero bueno igual te saludo. ¡Feliz cumpleaños Carlita de mi corazón! Aparte que para tus 28 años estás muy bien conservada", sentenció Erick Osores.

TAGS RELACIONADOS