Encontró al hombre que escapó tras chocar auto de su esposa embarazada y pasó esto [VIDEO]
Encontró al hombre que escapó tras chocar auto de su esposa embarazada y pasó esto [VIDEO]

Un hombre chocó un automóvil en el que iba su esposa embarazada y logró volcar el auto en Argentina. Tras ello, escapó del lugar, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El esposo de la mujer decidió hacer justicia por mano propia y, junto a dos conocidos, rastrearon al responsable del choque. Fue hasta su casa acompañado por su hermano y un amigo, y le dio una golpiza.

Los hombres ahora afrontan una investigación fiscal en La Plata, ciudad donde sucedieron los hecho, y se les acusa de lesiones y resistencia a la autoridad.

Según muestran las imágenes colgadas en , el conductor cruzó en rojo, embistió a un Renault Duster blanco en la parte derecha trasera, lo hizo volcar y se escapó sin ayudar a la víctima. En el vehículo afectado viajaban un hombre y su esposa embarazada de seis meses. Ninguno resultó herido, pero la mujer fue trasladada a una clínica para verificar que el feto se encontrara en buen estado.

El esposo de la embarazada, César Matías Castellano (34), "realizó una investigación por su cuenta y así averiguó dónde vivía el presunto responsable del choque. Y según fuentes policiales, fue a su domicilio acompañado por su hermano Carlos Castellano (36) y un amigo, identificado como Alejandro Agustín Ramos (35) y lo golpearon", según Clarín.

El conductor que fue víctima de la golpiza se llama Hugo Daniel Rodríguez (27) y se le investiga por lesiones culposas agravadas, "que cuando son ocasionadas por la conducción imprudente tienen una pena de uno a 3 años de prisión e inhabilitación de 2 a 4 años".

TAGS RELACIONADOS