Temas

Smartphone: Estas aplicaciones debes desinstalar ahora mismo de tu celular

Seguramente instalaste en tu teléfono numerosas aplicaciones que no sirven para nada o no las usas

Smartphone: Estas aplicaciones debes desinstalar ahora mismo de tu celular

Smartphone: Estas aplicaciones debes desinstalar ahora mismo de tu celular

13 de Mayo del 2017 - 14:41 » Textos: Redacción Multimedia

Seguramente instalaste en tu teléfono nuevo numerosas aplicaciones como WhatsApp, GMail, Google Chrome, entre otros, pero tienes otras que incluso no sirven para nada o al menos no las usas, es momento de descartarlas de tu celular.

Y es que la mayoría ha instalado alguna vez aplicaciones que al final ni siquiera usamos, por ejemplo optimizadores de memoria, antivirus, etc ya que están en Google Play y son gratis. Lo que debes saber es que a estas aplicaciones ya les debes decir adiós:

Optimizadores de memoria y batería. La más famosa es Clean Master, aplicación que se ha convertido en la más conocida de Google Play, pero lejos de optimizar, ralentiza el teléfono, sustituye la pantalla de bloqueo y nos incita a descargar más apps del desarrollador, Chetaah Mobile (alias El Diablo).

Adictos a 'selfies' tienen rasgos psicopáticos, según estudio (Fotos)

Apps de linterna. Muchas veces descargamos aplicaciones por descargar, sin pararnos a pensar en que nuestro teléfono puede tener estas herramientas ya integradas. 

Adobe Acrobat Reader. ¿Para qué quieres un lector de PDF en tu teléfono si ya tienes uno integrado en Google Drive? La aplicación de nube de Google viene preinstalada en casi todos los smartphones Android, y viene con lector de PDF incluido.

Las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger funcionan mal en Android. Son aplicaciones mal optimizadas, que consumen una tremenda cantidad de recursos en segundo plano y que fulminan la batería de nuestro teléfono móvil. Si quieres que tu teléfono funcione bien siempre, desinstala esas dos “aplicaciones vampiro” y usa Facebook desde el navegador. Puedes usar la versión de escritorio para acceder a tus mensajes o descargar Messenger Lite.

Antivirus. Los antivirus se quedan en segundo plano consumiendo recursos, batería y analizando tus archivos todo el rato. No merece la pena, por lo que lo mejor es desinstalarlos y tener cuidado de lo que hacemos en Internet. 

TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)

VIDEO: Todos los días se publican 100 millones de selfies en redes sociales

Pánico por selfie paranormal invade redes sociales