Estas son las 10 universidades que te podrían garantizar un buen salario
Estas son las 10 universidades que te podrían garantizar un buen salario

El portal Ponte en carrera del Ministerio de Trabajo y Educación ha tenido gran acogida entre los jóvenes. Si bien destacan las carreras con mejores salarios entre las que se encuentran los profesionales de Geología y Ingeniería Minera, quienes superan en ingresos a personas que estudiaron carreras como Derecho o Medicina. 

Pero un mejor sueldo también depende del centro de estudios. Sobre este punto, la carrera que percibe el mejor salario es remunerada con más dinero por ser estudiada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

A pesar de que en nuestro país la educación técnica no goza de mismo prestigio que la universitaria, el estudio demuestra que sus egresados también gozan de buenos sueldos. Mira los cuadros aquí e infórmate más en el 

Durante CADE Ejecutivos 2013, IPAE Acción Empresarial puso en agenda la implementación del Observatorio como un sistema de información que contribuya a una toma de decisiones acertada de los jóvenes sobre su futuro profesional y a la progresiva mejora de la calidad educativa y del capital humano. Además firmó convenios de cooperación Interinstitucional con ASISTE PERÚ y FIPES, gremios que agrupan a universidades e institutos privados de educación superior; con el fin de formalizar su compromiso con esta iniciativa.