Este es el descargo de una "chancha" sobre las declaraciones de Magaly Medina  (VIDEO)
Este es el descargo de una "chancha" sobre las declaraciones de Magaly Medina (VIDEO)

Tras las desafortunadas declaraciones de Magaly sobre la gente con sobrepeso,  grabó un video al respecto criticándola. A ella ahora se suma Angie Palomino Madueño, quien ha decidido titular a su carta: "Carta de una chancha para Magaly". La  comunicadora y locutora de una radio local escribió un post en Facebook donde señala sentirse ofendida por las mencionadas declaraciones.

“Magaly, te hiciste la pichi frente a Tilsa y tu miedo, te hizo balbucear cosas terribles por las cuales muchas mujeres, incluyéndome, nos sentimos ofendidas y golpeadas”, escribió Palomino en Facebook.

CARTA DE UNA CHANCHA A "LA URRACA" El día domingo, presa de una culposa curiosidad, vi por youtube la entrevista que...

Posted by on 

“Yo solo soy una mujer gorda más que aspira a vivir feliz y a cumplir sus sueños de continuar comunicando y entreteniendo, gracias a su talento. Me he parado en muchos escenarios como animadora, claun, comediante y coach, venciendo mis propios temores y demostrándome a mí misma, que mis kilos de más podrían ser solo una muestra de la generosidad que la vida ha tenido conmigo”.

“No quiero ni imaginar que una adolescente gorda te haya escuchado y sienta que lo mejor es esconderse del mundo porque según tus propias palabras: ‘No deberíamos salir en público’”.

TAGS RELACIONADOS