Temas

Este es el nuevo videoclip de la banda de rock 3:16

Tema es la cuarta canción que editan en vídeo y ya tienen proyectado grabar “Déjame Vivir” como single para su nuevo disco.

Este es el nuevo videoclip de la banda de rock 3:16

Este es el nuevo videoclip de la banda de rock 3:16

08 de Noviembre del 2016 - 12:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Fiel a su estilo, el grupo tacneño de rock 3:16, lanzó este jueves el videoclip de la canción “Estate tranquila” que fue producida por Óscar Flores y que pertenece al tercer disco del grupo “Acompáñame”. Esta es la cuarta canción que editan en vídeo y ya tienen proyectado grabar “Déjame Vivir” como single para su quinto disco.

Sus integrantes: Milan Lukich (batería) y José Luis Pari (guitarra), quienes ya tienen grabados dos temas para su nueva placa discográfica. “Dejame Vivir” y “Aterriza” son las nuevas canciones de la banda local. En estos abordan el tema del aborto como una forma de buscar que las personas tomen conciencia sobre los riesgos de efectuar estas prácticas ilegales y privar de la vida a un nuevo ser.

“Aterriza” por su parte es una canción que habla sobre la delincuencia y la falta de seguridad en las calles. Los músicos dijeron que esperan grabar otras seis canciones para completar el disco que esperan vea la luz en el año 2017.

Lea también: "Apretújame" es el nuevo videoclip de la banda 3:16

Lukich fundador y compositor de 3:16, contó esperan promocionar el disco en el canal Enlace Juvenil donde antes se promocionaron sus anteriores temas.

“Tenemos propuestas para tocar fuera del país, pero por recursos no podemos viajar, lo importante que las redes sociales nos ayudan a promocionar nuestra música en otros países”, expresó.

Lo más leído