Este es el secreto mejor guardado del matrimonio de Paloma Fiuza con Jenko del Río (VIDEO)
Este es el secreto mejor guardado del matrimonio de Paloma Fiuza con Jenko del Río (VIDEO)

La entrevista que dio la participante del reality Combate, Paloma Fiuzza, a Pandora Slam viene siendo publicada por distintos medios. Es el caso de Hola a Todos, donde la expareja de Fiuzza, Jenko del Río, no dudó en hacer algunos comentarios acerca de las respuestas de la brasileña en alusión a su matrimonio. 

Lo que molestó a Jenko del Río fue que Paloma expresará que: "cuando estás en una relación, tú te comprometes mucho con la otra persona y quieres agradarle. Entonces, empiezas a hacer cosas que le agraden y si la otra persona no quiere que hagas algo, cedes".

Al respecto, Jenko del Río reveló que "Cuando yo estaba con Paloma y le pedían hacer fotos atrevidas, ella me decía que ella ya no estaba para desfilar en lencería ni hacer ese tipo de fotos. No es que yo le haya cortado las alas. Yo le decía: 'Hazla, con tal que sean muy cuidadas". 

“Voy a decir una cosa. Yo dejé de volar porque a ella no le gustaba, pues le daba un poco de miedo que me pueda pasar algo. Acá las cosas por iguales, señores. Yo no me voy a quedar más como el malo de la relación”, expresó. Minuto 35. 

TAGS RELACIONADOS