Este video revela que campaña para visibilizar cáncer de mama es falsa
Este video revela que campaña para visibilizar cáncer de mama es falsa

A pesar de que la iniciativa se planteó como un apoyo para el cáncer de mamá, se acaba de descubrir que el sugerente reto ‘Hold a Coke with your boobs’ (Sujeta una Coca Cola con tus pechos), no es una iniciativa solidaria, no tiene como objetivo incrementar la visibilidad del cáncer de mama, ni mucho menos recaudar fondos para ayudar a sus víctimas. Muchos se sintieron engañados al saber que era una simple broma.

la Breast Cancer Research Foundation se ha apresurado a matizar en declaraciones a la edición americana de Esquire que la organización no apoya esta campaña y no piensa aceptar donaciones.

Días después de que los videos empezaran a propagarse por las redes sociales, las creadoras del

Aimee, Fletcher, una paciente con cáncer de seno, se pronunció sobre la campaña con vehemencia. “El cáncer de seno no es algo divertido ni sexy”, dijo. Y entonces, decidió compartir su propia foto con cierta sorna.

Finalmente, se confirmó que detrás de esta ‘campaña’ estaba Elite Talent Referral, una empresa cazatalentos de la industria porno que busca mujeres para modelaje y entretenimiento para adultos.