Pandora Slam: Eyal Berkover critica escándalos de Esto es Guerra y Combate (VIDEO)
Pandora Slam: Eyal Berkover critica escándalos de Esto es Guerra y Combate (VIDEO)

no se encuentra participando en  y es porque no lo encuentra necesario. Su participación en la televisión le mostró un modo distinto del concepto que él tenía de espectáculo y televisión. Este manejo de los medios no logra calzar con el modo de pensar de este modelo israelí.

Estas diferencias entre la televisión y la personalidad de Eyal Berkover se sintieron cuando conoció a Andrea Vélez y encontró una mujer distinta a las que él acostumbraba ver en Perú. "Fidelidad es algo que no se da en chicas o chicos aquí y para mí es algo importante. En la farándula es muy extremo, pero también hay infidelidad en otros amigos que no aparecen en la televisión. Para mí es importante que sea una chica que me de confianza que no tenga la necesidad de buscar o preguntar dónde está".

Esta fidelidad o respeto a su pareja fue un tema complicado cuando él estuvo participando en los realitys Esto es Guerra y Combate. "Lamentablemente, lo que vende en Perú son los escándalos. Si tienes pareja mediática, vendes más. No sé si se me cerraron las puertas, pero es más difícil (...)", indicó.

Con otro tipo de cultura, Eyal Berkover hace una triste comparación de la televisión peruana. "Me da mucha pena. Aquí no hay ejemplos para los niños. Hay pocas personas que son ejemplo a seguir. Yo soy de otro país y sé como son las cosas. Hay gente a la que se le da pantalla por cosas malas. En otro países, a la gente que hace escándalos no los quieren en televisión. No son buen ejemplo, no puedes estar en televisión"

Finalmente, el invitado de Pandora Slam dejó en claro que el dinero no cambiara su manera de ser y pensar. "Yo tengo mis valores. Yo no vengo de una familia pobre. Hay gente que lo hace porque los escándalos te dan plata. Yo no voy a vender mi imagen o los valores que me enseñó mi familia para tener uno o dos eventos más en discotecas. Tampoco voy a entrar a un reality si me dicen algo que no quiero... El escándalo te da un mes de trabajo pero nada más", enfatizó. 

MÁS: