Estos son las mascotas que conquistaron a los jurados en Feritac 2016
Estos son las mascotas que conquistaron a los jurados en Feritac 2016

En el cierre de la gran Feria Internacional de Tacna (Feritac) 2016, se realizó ayer el concurso canino en las categorías Moda Recicla y Mi Perro Tiene Talento; organizado por el Programa de Segregación en la Fuente de la subgerencia de Protección Ambiental y la Unidad de Salud de la MPT.

En la categoría Moda Recicla, consistente en exhibir trajes para mascotas elaborados con material reciclado, el ganador fue "CRASH" de Roberta Carita, disfrazado de reciclador del programa Segrega de la MPT.

Fue seguido por "Coquito", de Daniela Bernal disfrazado de Cow Boy y en el tercer lugar "Luna" de Rosa Carita, disfrazada de sándwich.

En la categoría Mi Perro Tiene Talento, el primer lugar lo ocupó "Charlotte" de Caleb Bengoa; seguido por "Dokie" de Darwin Ramos y "Pocho" de Scarlet Murillo, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Fue una mañana de confraternidad entre propietarios responsables, creatividad y ayuda social, pues también se desarrolló una campaña ecográfica veterinaria para canes con problemas ginecológicos.