GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Advertencia de contenido gráfico. Una  vivió un momento de terror cuando fue mordida por un tiburón en pleno rodaje en el mar. El video del tenso momento fue subido a .

Tal como se ve en las imágenes de YouTubeMolly Cavalli entró valientemente al mar dentro de una jaula para realizar unas grabaciones con la marca Camsoda. Sin embargo, en cuestión de segundos, un tiburón atravesó la seguridad de la actriz y la atacó en el tobillo.

En el video, que ya es viral en YouTube, se puede ver cómo Molly llora y grita de dolor tras el incidente. Inmediatamente, la sangre sale dela pierna de la actriz, quien opta por salir desesperada del mar.

La estrella de cine para adultos fue llevada a un hospital, donde recibió 20 puntos en la herida. Poco después, Molly Cavalli agradeció a sus seguidores en Instagram: "Gracias por sus buenos deseos, estoy totalmente bien, no es tan malo como parece, me estoy curando rápidamente, fue una experiencia increíble".

Según indicó el vicepresidente de Camsoda, Darren Press, solo se le había permitido a Molly nadar con los tiburones porque se creía que eran inofensivos. "Durante la retransmisión, un tiburón se acercó a la jaula, lo que hizo que Molly se sintiera nerviosa, nadó hasta la superficie cuando el tiburón se acercó y su pie se elevó por encima de la red protectora y fue mordida", explicó.