Temas

Estudio: Hombres que leen son más atractivos para mujeres

De acuerdo a un estudio, para una mujer un hombre que lea libros resulta más atractivo que uno que use un iPad.

Estudio: Hombres que leen son más atractivos para mujeres

Estudio: Hombres que leen son más atractivos para mujeres

11 de Octubre del 2016 - 10:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La empresa de opinión internacional, Retrevo llevó a cabo un estudio sobre preferencias tecnológicas, los resultados fueron variados, y confirma que el uso de un iPad en los  hombres, no es lo que llama la atención de las mujeres, sino, los libros.

El estudio consistió en preguntarle a consumidores menores de 35 años si se fijan en los gadgets que llevan las demás personas, y si lo hacen, cómo reaccionan a ellos. Resulta que ver a alguien usando un iPad es menos atractivo que ver a alguien con otra cosas, como por ejemplo, un libro, un notebook o un smartphone moderno.

Un 36% de los hombres dijo sentirse atraído a una mujer debido a que usa un iPad, en contra de 42% que dijo sentirse atraído a una mujer que lee un libro. En el caso de las mujeres, un 29% dijo que les gusta un hombre con iPad, mientras que un 30% prefiere a uno que lee un libro. Lo más atractivo para las mujeres, de acuerdo a la encuesta, parecen ser hombres que usan laptops con un 46%.

Como sea, tal parece que los tradicionales y anticuados libros sí le ganan en algo al iPad. En conclusión, se puede observar en las barras de estadística que lo que llama la atención a las mujeres de los hombres es el uso de la laptop con un 38% y en segundo lugar lo ocupan los libros con un 30%.

De la misma forma, lo que llama la atención a los hombres de las mujeres es el uso de un Phone moderno con un 50% y en segundo lugar la laptop con un 46%.

Olor a Tinta

Lo más leído