GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La médica del , Eva Carneiro, quien recientemente fue apartada por José Mourinho de su puesto de doctora del plantel, ahora es acusada de "ninfómana" y de tener  con varios jugadores.

Un exnovio de Carneiro contó que los jugadores la llamaban por la noche por problemas musculares, pero ella no regresaba hasta la mañana siguiente. La doctora fue separada por Mourinho luego de que en la primera fecha ingresara a atender a un jugador y dejara al equipo con nueve.

"Mucha gente no sabe cómo es ella en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia; pero Eva me masticó y me escupió", dijo al referir lo echó de su vida porque no se "había esforzado lo suficiente en su 39 cumpleaños".

La ex pareja de la médico también reveló las intimidades con la portuguesa. "Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor todos los días. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que había estado con jugadores del Chelsea".

"Un día, me pegó en la cara después de que le recriminara haberle dado su número de teléfono a otro tipo en mi presencia. Aparte, cuando nos peleábamos me refregaba que se había acostado con cracks", contó el ex.

Reveló que ella le contó que "había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos". "Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto", comentó.

"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolorida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo trabajos especiales", precisó el agente de publicidad, pareja de Carneiro desde enero de 2012 hasta abril de 2013.