Temas

Expo Maternidad 2016: Esta empresa estará presente en la V edición

La feria reunirá a más de 160 expositores del rubro, donde ofrecerán todos los productos y servicios para las mamás y sus bebés

Expo Maternidad 2016: Esta empresa estará presente en la V edición

Expo Maternidad 2016: Esta empresa estará presente en la V edición

16 de Septiembre del 2016 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La empresa peruana especialista en productos y accesorios para bebés y mamás participará como principal auspiciador en la V edición de la feria especializada en el rubro materno e infantil, Expo Maternidad 2016 a realizarse entre el 16 y el 18 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

La feria reunirá a más de 160 expositores del rubro, donde ofrecerán todos los productos y servicios para las mamás y sus bebés. Maternelle estará presente con toda su linea de productos en el stand # 87 y aprovechará para lanzar productos novedosos al mercado como siempre con estándares de calidad y sellos de validaciones y recomendaciones médicas que los caracteriza.

Como ya es característico, Maternelle en su afán y preocupación por las mamás y sus bebés implementará un moderno y sofisticado lactario para todas las madres que visitan la fer01:23 p.m. 16/09/2016ia desde las 11 am hasta las 9pm, este servicio será gratuito y contará con una obstetra especializada en lactancia materna para asistir a todas aquellas madres (primerizas o no) que tengan dudas sobre cómo dar de lactar a su bebé.

Por otra parte, Maternelle organizará una charla gratuita sobre “Acompañamiento Temprano: Una mirada a una crianza respetuosa” y será dictado por Lourdes Enríquez - Especialista en Acompañamiento Temprano del Club de los Bebés Exploradores en Arcade.

Cabe destacar que la firma además se preocupa por implementar lactarios, realizar charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y brinden siempre lo mejor a sus bebés.

Datos del evento

Lugar: Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú /Jardin Vivero

Av. El Derby S/N Surco – Ingreso: Puerto 1, 3 y 4

Días: 16, 17, y 18 de setiembre

Horas: De 11am hasta las 9pm

Lo más leído