EE.UU.: Miles aseguran haber escuchado mensaje sobre el Apocalipsis en TV (VIDEO)
EE.UU.: Miles aseguran haber escuchado mensaje sobre el Apocalipsis en TV (VIDEO)

Miles de espectadores de California  se mostraron sorprendidos debido a que la programación televisiva fue interrumpida por mensaje apocalíptico que predecía el . Aunque parezca increíble, algunos televidentes también relacionaron el hecho con un supuesto mensaje de .

Según 'The Orange County Register', los pobladores  del condado de Orange, en California, pudieron ver y escuchar el mensaje; y algunos temieron lo peor, más aun cuando se hablaba de la llegada del fin del mundo para el .

Los usuarios de las compañías de televisión por cable Cox Communications y Spectrum fueron los que se vieron afectados por la inusual interrupción. "El volumen se incrementó exponencialmente, luego sonó como si estuviera hablando Adolf Hitler", contó un usuario de Cox. 

Mientras que otro cliente de Spectrum aseguró que asustó mucho porque se escuchó a una voz vaticinando el "fin del mundo"; incluso uno de los afectados logró captar el momento y publicó el hecho en el canal de Youtube

Cox y Spectrum investigan de dónde vino la alerta, y si el mensaje fue accidental o a propósito. No obstante, hay quienes refieren que el mensaje filtrado podría provenir de una profecía de David Meade -autodenominado "especialista en investigación e investigaciones"- que cree que eventos catastróficos ocurrirán hoy cuando acabe la tarde.