Temas

Facebook: Abuelita que baila cumbia conquista las redes

El vídeo fue grabado por su nieto y posteriormente fue subido a Facebook. En poco tiempo alcanzó más de 18 millones de reproducciones

Facebook: Abuelita que baila cumbia conquista las redes

Facebook: Abuelita que baila cumbia conquista las redes

16 de Marzo del 2017 - 17:11 » Textos: Redacción Multimedia

Bien dicen que la edad no es impedimento para hacer lo que realmente nos gusta. Es el caso de Clara Cecilia Rosi, una abuelita de 74 años de edad que viene conquistando las redes sociales por su simpático baile de cumbia.

El vídeo fue grabado por su nieto y fue subido posteriormente a Facebook. De inmediato obtuvo miles de Me Gusta y se viralizó en la red.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a la anciana bailando en su cocina la cumbia 'La pollera amarilla', de la cantante argentina Gladys. Sus pasos de baile sin duda conquistaron a los usuarios de las redes sociales.

"Fui enfermera 32 años, trabajé en los últimos años y me jubilé en Fundadic (una clínica psiquiátrica). Siempre me gustó divertirme y hacer divertir a los demás. A los abuelitos que no los iban a visitar yo les bailaba, les hacía pastelitos. Tortas fritas", dijo Clara.

Asimismo dijo si bien sufre por algunos problemas, trata de mostrarse positiva. "Es mi forma de vivir, hay cosas tristes, pero la vida es linda para vivirla", contó la simpática mujer.

Te puede interesar:

Facebook: Mujer salva de ser tragada por huaico (VIDEO)

Lo más leído