Facebook: Arnold Schwarzenegger conoce a Neymar y ambos toman esta decisión
Facebook: Arnold Schwarzenegger conoce a Neymar y ambos toman esta decisión

El actor estadounidense ha visitado hoy a la plantilla del primer equipo del Barcelona en España y conoció al famoso brasileño  justo antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras conocer a Neymar, Arnold Schwarzenegger decidió que la mejor prueba del encuentro era realizar un selfie que lo compartió en su cuenta Facebook con este mensaje: Fantastic to kick off the Europe by meeting a true champion, ! Great to see you my friend! (Fantástico poner en marcha el Arnold Sports Festival Europa conociendo a un verdadero campeón, Neymar. ¡Fue genial verte, mi amigo!", publicó el actor.

Pero el delantero brasileño no se quedó atrás y también publicó en sus cuentas Facebook y Twitter el momento en que junto a Arnold Schwarzenegger se hacían un selfie:

"Hasta la vista baby ✌ Nice to meet you Arnold Schwarzenegger", publicó Neymar.

El actor norteamericano también aprovechó la oportunidad para reunirse con dos de los capitanes del Barcelona como Sergio Busquets y Javier Mascherano, Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger ha recibido una camiseta con su nombre que se ha llevado de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.

El actor y exgobernador de California, que llegó a dar nombre el estadio de la ciudad en la que nació, Graz (Austria), se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de físicoculturismo más importante de Europa, que se celebra este fin de semana en la capital catalana.

Puede leer: