Temas

Facebook: así respondió el cantante peruano elogiado por Nirvana

Ramiro Saavedra no podía creer que desde el muro en Facebook de la agrupación Nirvana hayan elogiado la imitación que hizo de Kurt Cobain

Facebook: así respondió el cantante peruano elogiado por Nirvana

Facebook: así respondió el cantante peruano elogiado por Nirvana

13 de Septiembre del 2016 - 13:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El cantante peruano Ramiro Saavedra, se pronunció hoy en Facebook tras el post que publicó la banda Nirvana elogiando la imitación que este hizo del fallecido cantante Kurt Cobain en el reality "Yo Soy" el año 2012.

El post de Nirvana aseguraba que Kurt (Cobain) estaba vivo, que necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha y que estaban contentos de tenerlo de vuelta.

Al respecto el ahora cantante  Ramiro Saavedra escribió en Facebook: "Es en serio!???"....y luego añadió: "no se que decir".

Cabe mencionar que la publicación se viralizó aún más luego que el diario inglés Daily Mail tituló en una nota sobre Ramiro Saavedra: "Kurt Cobain está vivo".

La publicación ganó una enorme popularidad entre los seguidores peruanos, que la inundaron de likes y comentarios. Incluso Nirvana se animó a responder: "Creo que a la gente le gusta las teorías conspiratorias".