Temas

Facebook: Bebés prematuros son disfrazados por Halloween (FOTOS)

Un grupo de enfermeros y voluntarios decidieron sorprender de la manera más tierna a los papás de los pequeños.

Facebook: Bebés prematuros son disfrazados por Halloween (FOTOS)

Facebook: Bebés prematuros son disfrazados por Halloween (FOTOS)

02 de Noviembre del 2016 - 11:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Los padres de estos pequeños tuvieron un Halloween inolvidable. Un grupo de voluntarios, enfermeros y fotógrafos de un hospital de la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, sorprendendieron a los padres de bebés prematuros haciendo que el primer Halloween junto a sus pequeños sea memorable. Las fotos se publicaron en Facebook y rápidamente se hicieron virales.

Los familiares de niños prematuros pueden atravesar momentos muy difíciles mientras esperan tener al bebé entre sus brazos ya que aún no están totalmente preparados para la vida extrauterina. Se enfrían con más facilidad y pueden necesitar más ayuda para alimentarse que los niños nacidos al cumplir las 40 semanas de formación. Como su organismo todavía no está plenamente desarrollado, pueden tener problemas para respirar y sufrir otras complicaciones, como infecciones.

Te puede interesar: Nace el primer bebé del mundo con ADN de tres padres

 El pasado Halloween, los papás de estos niños pudieron ver a sus bebés hospitalizados convertidos en superhéroes, mariposas y otros personajes adorables.

Michelle Manuel, directora de relaciones  públicas del hospital comentó a ABC News  que "el fin de esto fue que los padres sientan que la situación de sus bebés es normal. Muchos de sus hijos se encuentran aquí por semanas o meses esperando. Quisimos crear recuerdos especiales en familia en esta ocasión."

Los trajes que se pueden ver en las fotos de Facebook eran de fieltro y hecho a mano. Las familias también recibieron un «truco o la invitación, huele mis pies», una tarjeta con las huellas de los recién nacidos, una calabaza de crochet con golosinas y un libro de Halloween para leer a su niño en el futuro.

Te puede interesar: En YouTube, deja sola a su pareja tras ver a un cocodrilo en la piscina donde se bañaban

Lo más leído