Facebook: Chico le rogó tomar "píldora del día siguiente", pero ella no lo hizo por esta razón (FOTOS)
Facebook: Chico le rogó tomar "píldora del día siguiente", pero ella no lo hizo por esta razón (FOTOS)

nos trae curiosas historias y hasta sucesos que resultan bromas pesadas. Esta vez, la popular red social difundió fotografías de una broma pesadas a un muchacho que estaba preocupado porque su pareja no había tomado "la pastilla del día siguiente".

Como se ve en las imágenes de  un joven manda un mensaje de texto a un celular en el que le ruega a un chica se tome la pastilla anticonceptiva porque él no quería tener hijos.

 “Por favor, toma la píldora del día siguiente, estoy muriendo, no puedo tener un hijo”, se lee en el mensaje de texto de un celular que se muestran por Facebook. A lo que alguien le responde que no puede tomársela porque no se encontraría en la ciudad y que los resultados ya se verán en un test de embarazo.

Foto: Facebook

En los siguientes mensajes de la conversación, el joven sigue mostrando su preocupación por que la supuesta chica se tome la píldora. Sin embargo, un mensaje calmaría la preocupación del muchacho, quien habría sido objeto de una broma pesada de amigos.

"Tranquilo amigo, puede que ella no esté embarazada. No puede amarte si te dio el número mal. A la próxima usa protección. Te enviamos suerte", escribió alguien desde el otro celular con una fotografía donde salen 5 jóvenes con sonrisas, como se ve en las imágenes de Facebook.

El número de celular al que el joven habría escrito no era de la joven que podría salir embarazada, si no que pertenecía a uno muchacho que estaba reunido con sus amistades y decidieron seguirle el mensaje en forma de burla.