Imagen
Imagen

Si realmente quieres a un amigo, no es necesario esperar a que esté de cumpleaños o sea alguna otra ocasión especial para agradecerle que siempre esté ahí. Esa es la premisa con que Facebook lanzó este miércoles Say Thanks (Di gracias), una emotiva funcionalidad con la que te permite crear un breve video de 1 minuto para dedicar a tus amigos.

En ella, Facebook te entrega un video prediseñado con dos plantillas, una para “amigos” y otra para “viejos amigos”. Además podrás elegir qué fotografías de tu línea de tiempo deseas que se incluyan, o bien subir imágenes nuevas.

Una vez concluido, podrás compartirlo directamente en la línea de tiempo de tu amigo, con una dedicatoria opcional.

La funcionalidad es compatible tanto con las versiones de escritorio como móvil de la red social, y está disponible en inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, español y turco.

Según el supervisor de diseño, Cameron Ewing, y el supervisor de ingeniería, Nick Kwiatek, “Di gracias” es una forma de celebrar la amistad.

“Comparte un video de “Di gracias” con un amigo cercano, tu pareja, un pariente, un compañero de trabajo, un amigo de infancia o a quien desees homenajear. No hay límite en cuántos videos personalizados puedes crear y compartir”, recoge el medio especializado en redes sociales inside Facebook..

TAGS RELACIONADOS