Temas

Facebook: construyen primer templo de adoración satánica (FOTOS)

Construcción para adorar a satanás se realizó en Colombia

Facebook: construyen primer templo de adoración satánica (FOTOS)

Facebook: construyen primer templo de adoración satánica (FOTOS)

14 de Octubre del 2016 - 18:56 » Textos: Redacción Multimedia

Los habitantes de la vereda 'El Aguacatal' en Calarcá, un municipio de Colombia, se encuentran muy preocupados, pues en una finca del sector construyeron el templo de adoración a satanásinformó Radio Caracol de Colombia.

El comandante de la policía del sector colombiano, Ricardo Suarez, dijo que si bien Colombia es un país con libertad de culto y se debe respetar las creencias, genera temor las prácticas que en este templo se llevarían a cabo.

Las prácticas satánicas nos llaman la atención, pero vivimos en un país en el que se respeta la libertad de culto y aunque venimos trabajando con nuestros hombres de inteligencia, lo único que podemos hacer es trabajar de la mano con las autoridades eclesiásticas”, indicó la autoridad colombiana.

Foto: Facebook

También puedes ver [Satanás en el Estado de la Ciudad del Vaticano]

En la fachada del local, según relata el medio colombiano ¡Vea pues!, hay tres vidrieras con imágenes de cruces invertidas, una puerta en acero con aldabas que tienen tallado el rostro del demonio, y en la parte trasera de la edificación hay otra vidriera con la estrella de cinco puntas y la figura de un macho cabrío en el centro.

Foto: Facebook

El promotor de este nuevo lugar de adoración satánica se llama Víctor Damián Rozo, según Radio Caracol. 

Lo más leído