Facebook: Creyó rescatar a un perro herido, pero resultó ser esto (FOTOS)
Facebook: Creyó rescatar a un perro herido, pero resultó ser esto (FOTOS)

Un acto de solidaridad se convirtió en una gran sorpresa para una mujer de Estados Unidos, quien rescató a un pequeño animal que se encontraba herido y que ella creyó era un perro, según las fotografías que publicó una institución en defensa de los animales en Facebook.

Sharon Bertozzi paseaba por las calles de California cuando vio a un pequeño animal encogido que no podía moverse y se acercó a auxiliarlo contactando  a oficiales a favor de los animales 'City of Folsom Animal Services' para llevarlo a un veterinario, según la publicación en Facebook

Según medios de California, el animal estuvo en observación durante horas por los médicos, quienes afirmaron que el animal herido no era un animal doméstico.

Foto: Facebook

“Al principio pensé que era un perro enfermo muy antiguo. Al tomar un mejor aspecto, vimos que era realmente una coyote joven, con un muy mal caso de sarna“, escribió la institución en su cuenta de Facebook.

Foto: Facebook

La mujer quedó asustada al saber que se trataba de un animal no doméstico. Pese a ello, decidió continuar con su tratamiento de recuperación y la bautizó como 'Princesa'. Luego fue trasladada al refugio Gold Country Wildlife Rescue (GCWR) de Loomis, California, donde se encuentra en recuperación parta ser regresada a su hábitat.

Foto: Facebook