Facebook: escuchó extraños ruidos de la casa de su vecina y descubrió la peor noticia de su vida
Facebook: escuchó extraños ruidos de la casa de su vecina y descubrió la peor noticia de su vida

Un caso que ha llegado a la justicia británica se viralizó en . Se trata de una joven que llegó hasta las últimas instancias de su país para mantenerse alejada de su pareja infiel.

El diario The Sun informó que Danielle Davies, de Feltham, al oeste de Londres, contó que llevaba seis meses viviendo con su novio Shane Morris, cuando empezó a sospechar de que era víctima de una infidelidad, mientras ella trabaja y su pareja se quedaba en casa por falta de empleo.

Davies jamás imaginó que la vecina del piso superior sería la mujer con quien la engañaba su novio, quien siempre subía a visitar a la vecina con el pretexto de pedirle un cigarrillo.

También puedes ver 

"Yo creía que los ruidos que venían de arriba eran de ella y su novio, pero no lo eran. Eran de ella y mi pareja Shane”, explicó la joven a The Sun.

Según el diario británico todo esto sucedió mientras ella estaba embarazada. Después de descubrir todo, la joven dio a luz a su hija llamada London y logró obtener una orden judicial para mantener alejado al hombre infiel.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS