Facebook: Esposo daba 'like' a fotos de jovencitas y ella le da esta lección
Facebook: Esposo daba 'like' a fotos de jovencitas y ella le da esta lección

Una historia que se viraliza en redes sociales. La joven Leiry Amarales Ortiz se hartó de que su esposo 'coqueteará' en  con otras chicas y decidió darle de su propia medicina. Un lección que sin duda no olvidará.

El hombre le daba like a cada foto de chica guapa y que mostraba sus atributos por Facebook, por lo que ella decidió no terminar con la relación, sino hacerlo reflexionar "a su manera".

"Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barrenechea. Ya que a él le gusta tanto de ponerle 'me gusta' en fotos de mujeres mostrando tet**s, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio",escribió Leiry Amarales en Facebook.

La descripción iba junto a una sexy foto en la que se veía a ella con un sensual escote. Muchos aplaudieron a la joven, aunque tuvo algunos críticos. El post se viralizó en Facebook y cientos lo compartieron de inmediato.

Los usuarios le pedían al esposo, identificado como Mauricio Barrenecha que respete a la mujer que amaba ¿Habrá aprendido la lección?

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS