​Facebook: Extranjero que discriminó a reportera se disculpa (VIDEO)
​Facebook: Extranjero que discriminó a reportera se disculpa (VIDEO)

"Asumo mi error", fueron las expresiones del ciudadano portugués André Fernández, quien protagonizó un bochornoso incidente por estacionar su auto en medio de la pista en el distrito de San Isidro. El momento se convirtió en viral en .

Como se recuerda, un reportaje del programa de Willax compartido en Facebook se ve el instante en que una periodista denunciaba que varios autos se estacionaban en una zona peatonal. 

Fue en ese momento que el extranjero al ser consultado por estacionar mal su vehículo expresa su molestia e incomodidad y le recrimina a la reportera y tal como se ve en Facebook, inclusive la jalonea. "Yo pago mi multa, ¿vas a pagar la multa?, anda a molestar a otro tipo de personas: a la gente que para los carros, a las combis que se estacionan (...) anda a estudiar periodismo", le dijo.

En el programa "La Ley de la Calle", el extranjero ofreció las disculpas a la periodista que sufrió el maltrato en los exteriores del restaurante "Señor Limón". En respuesta, la reportera aceptó las disculpas y pidió que el tema se dé por concluido. 

"Me siento muy afectado por mi familia. Quiero pedir disculpas públicamente a la periodista. No fue mi intención un tipo de insulto o maltrato, no es mi conducta. Si alguien se sintió afectado por los comentarios desafortunados que hice, pido las disculpas del caso", mencionó Fernández, quien en un momento no reconocía su error pero luego frente a la periodista lo hizo.

"Soy un ciudadano extranjero que ha venido al Perú hace varios años. Tengo hijos que son peruanos y es ilógico que yo vaya hablar mal de un país que me ha acogido muy bien", agregó. Además, lamentó que este hecho haya ocurrido por un problema con el estacionamiento del restaurante.

TAGS RELACIONADOS