Temas

Facebook: hombre descubre infidelidad al dedicar una seranata a su novia

El joven pidió a una emisora que trasmitan una canción en vivo y al momento de decirle a ella quién había sido, esta contestó el nombre de su amante

Facebook: hombre descubre infidelidad al dedicar una seranata a su novia

Facebook: hombre descubre infidelidad al dedicar una seranata a su novia

18 de Abril del 2017 - 13:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Shutterstock

Un joven descubrió cómo su novia le fue  infiel al dedicarle una serenata en un programa radial en México llamado "La Raza" que se trasmitía por redes sociales.

El cantautor Virlan García se encontraba en la cabina y un joven llamó a la radio para que se contacten con su novia y poder dedicarle una canción en vivo por el cantante. Todo iba bien hasta que García terminó de cantar y el locutor, apodado "El Terrible", le preguntó a la novia quién cree que le había dedicado dicha canción.

Ella comentó el nombre de Arturo ya que este hombre es " super romántico y nunca le había dado serenata y es algo que estaba esperando". Claro que la sorpresa de todo el set era única ya que el nombre del hombre que había llamado era "José".

Como para realzar más la acción de la infidelidad, el locutor le dijo si estaba segura de que dicho hombre le había dedicado la canción. A lo que se escucha la voz de José diciéndole quien en José. Ella confundida comentó no sabía que él haría algo así, y sobre Arturo, solo atinó a confesar que era un amigo del trabajo.

Al final ella aceptó el hecho y lamentó el mal momento. Por parte del joven, él recibió como consejo que se aleje de Marta porque no valía la pena.

Te puede interesar: 

Lo más leído